sábado, 10 de mayo de 2014

De Wagner a Jesucristo superstar Gay

Austria a pasado por la historia del mundo por ser cuna de las grandes polémicas a lo que cultura y sus hijos natos refiere... cuna de arte poderoso y severo forja de  hombres fuertes como Wagner hasta ahora...

La evolución de la sociedad y la política hace que el mundo se trague el orgullo y se deje paso a lo incomprensible. que un país de casta y galgo presente un "engendro" un freak (vamos a ser modernos) a Eurovision y que la presión social, esa masa de borregos que dicen lo que la mayoría para no quedar mal hagan ganador a Conchita Wurst... una mezcla entre perversiones calladas y aberración. No por su condición sexual... sino por el partido que se saca de ello, por el aprovechar el tirón para ganar en un concurso que siempre a dado mas paso a política de conflicto que a otros temas... ejemplo básico... el morbo de ver que puntos daba Rusia a Ucrania.

Esto me lleva a pensar... 

?Que estamos aceptando en pro de la libertad de expresión, a que precio nos salen esos derechos?
?Nos damos cuenta de nuestro error?
?Es la condicion sexual de un tipo moneda de cambio?
s necesario presionar a la sociedad con la aceptación de una condición sexual?
Si tan normal es porque este colectivo juega a la doble cara de la moneda?
No se dan cuenta que con estos actos pierde valor gran parte de la lucha de muchos colectivos?
Esta gente no comprende que cuando se va con la polémica de la mano hacen daño a la gente similar a ellos, dado que se encasillan mas en el cerco del freak que en la libertad?

Yo digo si a la diferencia entre condiciones sexuales... no tengo nada en contra de la homosexualidad, transexualidad etc... pero digo no hacer de esto un circo en pro de un beneficio.

Conchita Wurst...