Nos despertó la noticia que el "rey" tenía la reunión con el cabeza de turno del partido popular, instando le a formar investidura y su negativa consecuente, el sorprendente embiste del cabeza de partido de podemos autoproclamandose vicepresidente en una oferta de gobierno con el partido socialista y la negativa del corbata socialista. Las excusas y las expliaciones del porque cada cual no desea formar investidura de gobierno son declaraciones abiertas al miedo o mas bien al no saber como llevar el país. La población descubre o mejor dicho confirma que la clase política no sabe por donde tirar, eso si , nadie quiere perder la opción de ir cobrando mientras tanto. Dando a entender que como es ya costumbre interesa mas el bolsillo y la posición que la solución de los problemas de un pueblo harto de aguas de doble corriente.
La sociedad se turba ne un toque de tristeza, angustia y mal estar general, pero siempre aguantando, creo fielmente que esta sociedad es mas digna de aplauso que de otra cosa.
Pero la pregunta es cual sería la solución mas clara y factible...
?Realizar otras votaciones electorales?
?Derogar el estado de gobierno?
O bien lo que venimos proclamando algunos: Unificar gobiernos y realizar un control del país todos juntos asociando ideas y generando un funcionamiento común en pro de la solución del estado actual de este país.
El problema demasiado que hacer y poco interés en hacerlo.