Ciertamente hay que reconocer que efectivamente funciona y que como campaña o promoción tiene su utilidad ya que sin duda alguna solo hace falta ver que ya se espera la respuesta y contrarespuesta, la eterna batalla de haber quien es mas locuaz, más absurdo o más directamente hiriente, quién dejará a quien en ridículo? Y mientras tanto todo seguirá igual... Los problemas sociales sin atisbo de solución y como no alguien lucrándose de un nuevo modo de como ahora se hace viral un sistema de control social. Señoras y señores lo han conseguido ya nos distraen con marionetas y nos dan un caramelo a cambio de cuatro años de nuestra vida.
La intención de voto, la ideología, las decisiones más relevantes de nuestro sistema político quedan en un segundo plano ante el análisis del movimiento de masas que se crea en esta nueva era de la comunicación y la propaganda electoral. Realmente nos deja en muy mal lugar culturalmente.
Un consejo inviertan en acciones de imprentas industriales cuando vengan elecciones. Es lo único seguro que se sacará en claro de todo esté circo mediático, el que se está forrando es el que las imprime...