Una vez más se hace pública una denuncia masiva de acoso sexual por parte de un político. Aunque está vez el denunciado es miembro del partido más "feminista y progresivo" de la historia. Rompiendo así con la falacia de sus metodologías. Salen a la palestra aquellas portavoces del partido diciendo que algo habían oído, que no actuaron lo suficiente, y palabrería sin contenido. Es ridículo observar como ahora se intentan escudar entre ellos.
Realmente, creo que no solo debería haber dimitido Errejon sino todo el bloque que se a aprovechado del dolor de las víctimas y del factor miedo de las mujeres en pro de crear chiringuitos en los que beneficiarse. Lo cual queda completamente demostrado con este suceso. Ya que simplemente si ellos mismos ocultan lo que les duele o ensucia... No encuentro la lógica en la financiación de sus redes de actuación, con lo cual hay en mí humilde opinión debería haber una condena contundente contra estos partidos que tanto daño causan.
Cuantas mujeres van a ser víctimas por culpa del miedo que va a causarles el hecho de que sus propios protectores sean atacantes.
Se les está cayendo a pedazos el organigrama dejanfo a la luz que simplemente han sido oportunistas.
Pero a mí pesar esto va a quedar así... Pues está sociedad está cada vez más vacía.