Encuentro que en estos tiempos de dolor y tristeza, donde no nos sentimos representados, es necesario recordar el viejo estilo del periodismo. La epoca del mal cafe y la pregunta a la fuente, de opinión formada a través del conocimiento de causa y la investigación sistemática del entorno, de no morderse la lengua ni censurarse para quedar bien. Por tal acto creo este espacio.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Una peticion que deja de ser minoria

Un grupo mixto, formado tanto por hombres y mujeres, empieza a llenar la red social facebook de un mensaje contundente e importante, una reclamacion de aquellos derechos olvidados de manos y a manos de lo políticamente correcto, o mas común o como dirían algunos colectivos de lo menos problematico.

Tales derechos son los del hombre adjuntos a pesar de muchos en lo que sería una verdadera ley de genero.

Tal vez debido a los ultimos casos mediáticos donde se han vulnerado los derechos de los padres o incluso al ver casos de muchos de ellos de cerca, la sociedad empieza a empatizar con el colectivo de hombres afectados por esta ley posicionada.

Cierto es que el numero de victimas femeninas es abrumante, pero no hay que olvidar cuantas injusticias se realizan ante los acusados falsamente y la impunidad ajdunta al delito de falsedad testimonial, el cual muchas veces esta avalado incluso por centros sociales etc.

Siendo así creo importante un estudio de este colectivo y que alguién les muestre al menos un minuto de atención.

Podemos descubrir que el lobo tiene su versión de caperucita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacora News

Email *
Powered byEMF HTML Form Builder
Report Abuse