Encuentro que en estos tiempos de dolor y tristeza, donde no nos sentimos representados, es necesario recordar el viejo estilo del periodismo. La epoca del mal cafe y la pregunta a la fuente, de opinión formada a través del conocimiento de causa y la investigación sistemática del entorno, de no morderse la lengua ni censurarse para quedar bien. Por tal acto creo este espacio.

viernes, 4 de enero de 2013

"Este mundo necesita de buenas noticias para crear así un placebo que les haga vivir sus tristes vidad de un mejor modo"



Cuando termina el año, nos bombardean con las noticias de paz, prosperidad y buenos deseos, cuando empieza, nos devuelven a golpes a la realidad, recortes, crisis, guerra, defunciones etc. Tal es así que creo que una buena solución para esta sociedad sería engañarles ya del todo y decirles que la navidad por mandato divino o algo similar "ya que basarse en las mayores mentiras de la humanidad siempre funciona" este año todos deberán mantener la postura y el papel argumentado en los días que comprenden la festividad cristiana. Y olviden su falsedad enmascarada por regalos y manjares.

¿Será este el camino a la solución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacora News

Email *
Powered byEMF HTML Form Builder
Report Abuse