El gobierno español parece haberse ambientado en aquellos films apocalipticos de los setenta, donde un gobierno dominaba la poblacion y sus almas entusiastas mediante prohibiciones que mermaban su espiritu de rebeldia. En este gobierno se esta forjando con claridad un intento de imitacion de viejos mandatos dictatoriales, solo es necesario observar las leyes que estan proclamado como la antitabaco, la utilizacion de realimentadores de energia solar, manifestarse ante el congreso, senado etc, documentar agresiones policiales, la ejecucion de deportes en publico. Son aspectos de un gobierno de dictadura, de un mandato de control extremo. Les faltan algunos pequeños detalles que pronto llegaran como la libertad de credo, el toque de queda, la ley seca... y propuestas militares que no tardaremos mucho en ver.
Y nuestra quietud les esta facilitando la labor, sorprendentemente la sociedad actual esta viendo pasar esta situacion, viendo como aumenta el cariz dictatorial sin mas quejas que cuatro comentarios en las redes sociales. Esta situacion me hace plantearme algunas preguntas.
Estaremos a tiempo de solucionar o tendremos que prepararnos para sobrevivir en similitud a la sociedad que desean crear, un mundo sin ley?
Es solo a nivel español esta aboragine de locura o europa tambien tendra su parte?
Nos daremos cuenta que bsucan guerras civiles y conflictos internos para poder seguir con sus planes?
Es solo a nivel español esta aboragine de locura o europa tambien tendra su parte?
Nos daremos cuenta que bsucan guerras civiles y conflictos internos para poder seguir con sus planes?
Hoy he comentado un vídeo sobre los ataques en Ucrania y las peleas contra los antidisturbios. Sólo hay una manera de quitar el poder a los que lo tienen y es la misma que se ha utilizado desde la época de los primeros humanos: Por la fuerza.
ResponderEliminarDicho esto tenemos dos opciones; o esperar a que el ejército tome el control y obtener así un estado militar y dictatorial u organizar alguna agrupación paramilitar y adelantarnos a sus objetivos. Así de simple y claro.
Bueno... Perdón... También hay una tercera opción; irnos a la barra del bar de abajo y entre cerveza y cerveza "arreglar el mundo".
Saludos hermano!
Cierto herano cuando la falsa democracia falla solo queda una opcion
ResponderEliminar