Esta sociedad a sido durante demasiado tiempo victima de una enfermedad llamada costumbrismo, la dejades de lucha por valores e ideales propios a encarcelado a la sociedad cual borregos en granja, atrofiando nuestro poder de decisión y cuartando nuestras capacidades de deducción y lógica. Hemos dejado durante demasiado tiempo nuestras decisiones en manos de intereses ajenos a nuestras necesidades y por ello nos han dominado durante tanto tiempo, bajo la mirada, el prisma de sus objetivos nos han tergiversado la realidad, nos han conducido cual rebaño bajo las cuerdas de títere que han elegido cual sustituto del pensamiento libre.
El problema básico del costumbrismo es que el velo ante los ojos es cómodo y cual palcebo nos elimina preocupaciones, dandonos a creer que los juegos manipuladores son el elixir de una democracia y libertad.
A nuestro pesar los corbatas y maletines se han dado cuenta de los exponentes y libres pensadores por lo cual sumergen más duramente nuestro cuello en el manto del engaño, a nuestro favor la evolución de la comunicación hace estragos en sus planes de control.
Debemos darnos cuenta de nuestro poder revolucionar esta falsa sociedad y luchar. Reclamar la verdad de la boca y actos de aquellos que juegan con nosotros.
Las preguntas son...
?estamos preparados?
?sabremos luchar por nosotros mismos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario