Esta mujer es Rosa María Miras Puigpinós, la mujer que deseaba que violasen grupalmente a Inés Arrimadas.
Vamos por partes que creo que es importante puntualizarle algunos aspectos.
1/ con sus comentarios en un medio publico y de acceso no restringuido en los que se alardea de una falta de conciencia digna de estudio, usted a sufrido las consecuencias del juicio social a la altura de su acción, acto del cual creo que se debería hacer eco algún corbata con potestad judicial y ponerle una pena mayor a usted y a todo aquel vociferante capaz de desactivar las neuronas, los musculos de las manos y los minimos de educación. Ya que estamos en un sistema que a tergiversado la libertad de comentario con el insulto gratuito. Y dejando a un lado sin duda a quien sea o deje de ser el insulto, vejación etc. En este caso un político, en otros un niño o incluso alguna que otra víctima de terrorismo.
2/ con su fatídico comportamiento a logrado algo preocupante, ensuciar los motivos que forjan los hilos de la bandera que luce cual capa y la lucha de muchos que defendemos el derecho del pueblo catalán a votar el referéndum, usted simplemente a dado madera para avivar el fuego de aquellos a los que tanto odia, y sus formas la han acercado demasiado a la chavacaneria tan típica de aquello que antes se llamaba cateto. Haga reflexión y madure que va siendo hora.
Encuentro que en este sistema actual el improperio sale muy económico y por ende se financia el catetismo en una sociedad sobrada del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario