jueves, 14 de septiembre de 2017

Los bloqueos "constitucionales" calla y sigue.

Actualmente nos vemos expuestos a un cierre censurador de la expresión o la muestra de ideal político diferencial, se rompen libertades cosidas wn las banderas y escritas en tratados con una lijerezs digna de las dictaduras mas reconocidas de antiguos documentales o hemerotecas. El panorama a nivel español con la reclamacion de un porcentaje significativo de Catalanes desvela una vez más la verdadera cara y el cariz de aquellos que dominan el país con sus ideologías. No entraré en cómo lo hacen sino mas bien en el que hacen.

Dado que la incomprensión de su sistemática crea dudas ciertamente desconcertantes.

El sistemático y discriminado cierre y bloqueo de las opciones derivadas de la reclamación de un referéndum bilateral y vinculante de proceso independentista, y los reiterados golpes de efecto jurídicos y policiales no solo abruptan el proceso en si, sino que a más desvela la poca importancia que siente el gobierno central de la población afín a su credo, residentes en la comunidad, dado que tal bloqueo de los estamentos publicos son para todos los residentes en Cataluña, tanto aquellos del sí como los del no. Dado que todos estamos bajo el mismo amparo constitucional.

No llego a comprender los motivos que llevan a un gobierno a no querer escuchar la voz del pueblo del cual ellos dependen y deberían defender. Nobstabte el proceso continua y el ambiente va cargandose, a la parte ajena de la sociedad a la cual le preocupan actualmente varias y distintas preocupaciones.

Tanto en cuanto el mismo bloqueo sigue retroalimentando el sentimiento de independencia en gran parte del panorama e incluso empiezan a darse eco aquellos paises ajenos ahora sorprendidos por tales actuaciones.

Pero...

Escucharan y actuarán o solamente será una anecdota mas en la dictadura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario