Aquello de la realidad supera la ficción.
Al principio pensé que la noticia por el alcance de la vejación y el trastorno social... era falsa. Pero no lo es...
Un pedófilo se declara "mujer" transexual y es encerrado en una cárcel de mujeres. En la que viola a su compañera de celda.
Ahora viene cuando los que llevamos tiempo diciendo que los deberían encerrar en otro tipo de instituciones más de índole psiquiátrica o bien recordar el uso terapéutico de la lobotomía cerebral en ciertos casos no estaría mal....dejamos de ser unos seres horribles verdad?
Estamos ante un caso que lo tiene todo para abrir varios debates.
1) estado del sistema penitenciario
2) gestión de las consecuencias criminales por parte de "transexuales"
3) penitenciaria psiquiátrica para delitos sexuales
Dejando claro que la castración química no es efectiva del todo ya que las perversiones de los sujetos siguen activas y en muchas ocasiones la castración les lleva a conductas aun más violentas y degeneradas, ya que suman la ira de la impotencia a su perversión de base. Lo que me lleva a pensar en que ya que somos una sociedad que no quiere ni oír hablar de la pena de muerte, se recuperen pautas terapéuticas como la lobotomía cerebral o similares medidas de control extremo, dado el extremo peligro de estos sujetos en la sociedad.
Si se les deja salir son un peligro en las calles, si se les encierra, son un peligro entre los muros...
"En mi opinión personal"... Si se les entierra son una preocupación menos.
Pero claro lo políticamente correcto hace que me tenga que callar y que estas cosas sigan pasando cada vez con más frecuencia.
Hasta cuando vamos a seguir soportando esto en esta sociedad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario