La nefasta consecuencia de no saber qué piensas y tener ganas de gritar:
A diferencia de los pasados capítulos de este enquistado conflicto de la franja de Gaza, la humanidad se ve sumergida en el nuevo sistema mediático por el cual gracias al acceso a las redes sociales más punteras, todo ciudadano no solo es experto en análisis geopolítico, sino que además tiene muy clara la solución que ejercería desde el confort de su hogar.
Siendo así que nos "sorprendemos" al observar las respuestas de la política y como una vez más hace gala de su tan nefasto conocimiento del mundo y lo que es peor de sus ideologías tergiversadas hasta tal punto que se desdibuja completamente aquello que decían defender. Clara consecuencia de un postureo institucional establecido ya en el día a día. O la falta de pensamiento analítico antes de hablar.
Pero no solo un lado de la balanza está cometiendo errores garrafales, por lo que
observamos dos posturas absurdas, las cuales debemos analizar:
Empezaremos por la nueva izquierda
Aquellos que van fervientemente contra el sistema político basado en el llamado "establishment" asimilado cual sistema global dominado por la clase capitalista, "patriarcal", la idea de que toda política que proclama un estado de derecho, con justicia contundente, controles a la inmigración ilegal, defensa de las fronteras, defensa de la familia, plan de ayuda para los ciudadanos nativos primero y luego ayudar a quien se pueda sin posicionar antes a las llamadas minorías, cuidado de los ancianos así como el sistema de pensiones, que tenga leyes normativas de un estado de derecho con obligaciones, etcétera son fascistas y similares sinónimos establecidos como coletilla por un sistema nacido del "anarquismo y rebeldía", en la cual se busca una lucha de clases, una búsqueda de romper con lo establecido ya sea con la idea de la familia, las creencias religiosas, la sexualidad, la libertad de expresión.
En este grupo se engloba absurdamente a los que defienden la homosexualidad y sus variantes, con unos derechos de la mujer basados en un odió hacía el hombre y lo que representa para ellas.
Ideologías políticas que dicen defender a la mujer y sus derechos pero a su vez ceean leyes tan absurdas que han ayudado a la libertad de presos por delitos sexuales. Que defienden la lucha por la integración de culturas en las cuales los derechos que dicen defender están condenados con la muerte. El absurdo no acaba aquí sino que incluso han llegado a defender los ataques de la banda terrorista Hamás contra el pueblo de Israel y las víctimas extranjeras que en este ataque, asesinaron, violaron y torturaron. Por el hecho de ser Israel uno de los países que ya no cumplen con sus cánones. Capaces de justificar las proclamaciones de ir a por la erradicación del pueblo judío por parte de un pueblo dominado por la versión más radical del islam.
Pero lo más absurdo, por si no fuera poco lo comentado, es que aquellos que se "atreven" a ir en contra de su argumento son llamados, Fascistas, Machistas, Racistas, Nazis. Pero si analizamos los actos de imponer un pensamiento único, los de crear leyes contra la mujer, los de defender la inmigración ilegal que a traído gran parte de la inestabilidad en las calles y de defender un pueblo que quiere aniquilar a judios... tal vez los términos de los insultos no están bien utilizados y deberían pararse a pensar un poco.
Pero cuidado que el lado contrario no se queda corto en el absurdo.
Aquellos falsos derechistas que dicen defender la España de los viejos tiempos, que dicen querer el regreso de las gestiones políticas más semejantes a la epoca del Generalísimo. Ahora están defendiendo al pueblo de Israel y a los judíos olvidando así el origen de la simbología del nacionalismo que dicen defender, que olvidan sin tapujos que en los viejos tiempos de este país estaría activa aquella ley del vago y maleante por la cual ellos pasarían a engrosar las filas de la quinta y sexta galería, que dicen defender a la casa real pero ahora llaman traidor a Felipe VI por no cerrar las cortes ante la más que segura amnistía a los políticos catalanes. Este grupo de nuevos fascistas tienen muchísimo que callar dado que no tienen tampoco muy claros sus pensamientos.
Esta falta de conocimiento de los argumentos está causando a marchas forzadas que la política española sea el hazmerreír de las primeras potencias, lo cual nos deja en una situación más que complicada y de la que deseamos salir de una vez por todas.