Con una carta, a imágen y semejanza de los romanceros más pulcros, de aquellos amores de verano en tiempos donde las tecnologías no nos habían vuelto absurdos... Cual si una carta al director en un periódico local se tratará. Pedro Sánchez, trasmite su repulsa hacía las acciones judiciales de la asociación manos limpias, a la que tacha de fascista y extremista, por la denuncia interpuesta contra su esposa. Begoña Gómez, la cual está acusada de trafico de influencias y malversación.
Aunque ciertamente de existir aún medios de prensa como Interviú, veríamos el alcance total de la trama ya que numerosas ocasiones se ha "pillado" con las manos en la masa... Pero bueno tiempo al tiempo. Solo decir que el famoso video de Pedro J. Que escandalizó España a principio de los noventa, por lo visto, se queda corto.
Es posible que se haya puesto sobre la mesa que o bien dimite o bien se hacen públicas varias informaciones que afectarían al grueso político actual?
Bueno como vemos en la egocéntrica misiva, se da un plazo vacacional de unos días en pro de dilucidar como sacarse el marronazo.
Realmente la imagen de la marca España queda completamente ridiculizada por este jefe de gobierno el cual será recordado en los libros de historia por la faceta más deplorable de la geopolítica española.
Crucemos los dedos y esperemos que con la falsa dignidad que caracteriza a los gobiernos de izquierdas... Dimita y vengan unas elecciones que regeneren tanta idocea.