Tras un mensaje literalmente folclórico, el presidente del gobierno español informa al pueblo al estilo de Madonna en Evita, entonando un "no lloréis por mí.." intentando tocar la fibra socialista en pro del desvío de culpas hacia los falsos estandartes colocados a la ideología derechista. Con frases demagógicas en definición gráfica de falta de argumentos importantes, el Presidente Pedro Sánchez informa al pueblo que ante las "falsas denuncias" de sus contrincantes... Lanza el mensaje de su permanencia al frente del poder.
Proclamas vacías para votantes cada vez más divididos, polarizando ya no en la ideología partitocratica sino en dos ámbitos morales los fervientes descerebrados sin argumento aprendido y los cada vez más cansados de esos posados de esa política del TBO (comic español).
El mensaje deja claro una estrategia chapucera de geopolítica de segunda en la cual buscar un interés renovado en sus votantes. Ahora vienen tiempos literalmente ridículos. Y estos postureos políticos darán más fuerza a ideas renovadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario