La crisis mundial afecta a todos por igual, ricos y pobres buscan un punto de escape de sus vidas, sus tristes rutinas y etc... muchos sueñan con irse lejos a empezar de cero, hacer de sus vidas de pesadilla algo mas similar a un sueño, algunos ven el mar y piensan en ser piratas o pescadores, otros miran las arenas y se creen por un instante un jeque árabe... pero los que miran a las estrellas, siempre han sido freaks o locos soñadores... amantes del cine y otras perlas de similar extravagancia, hasta ahora... quien nos iba a decir que en una era de crisis mundial, donde el hambre, las enfermedades, las guerras, la corrupción política y un gran abanico de etc...alguien encontraría una solución interesante para su economía.
¿Ayudar a la sociedad a estabilizarse?
No claro eso sería lógico y estamos en la era de la estupidez colectiva...
Es mejor ganarse a la sociedad con la descabellada guerra por la conquista espacial, por buscar una nueva frontera donde colonizar y crear un asentamiento de estúpidos y engreídos seres humanos.
Y esta fue la noticia sorprendente de estos días... se prepara para dentro de 10 años la primera colonia humana en marte, formada por miembros de los principales países, entre ellos España. Será un viaje de ida sin regreso... donde se desea establecer un modo de vida en un planeta aun por explorar, bajo unas condiciones climáticas aun por descubrir.
¿O no?
¿Si en un plazo de diez años se puede establecer una colonia funcional con personal civil, no es esta la demostración palpable de que nos han mentido sobre los avances tecnológicos en lo que a la carrera espacial se refiere?
¿Estamos ante el principio de la verdadera era espacial?
¿Llego la hora de que los conspiranoicos sean escuchados?
¿ Es la crisis mundial consecuencia de los gastos en tecnología miliar aeroespacial?
¿Se llevarán a marte los españoles una flamenca para poner en la ventana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario